Restaurante arrocería Casa Pepe Sanchís, grano y oro en Córdoba

Poquito a poco y granito a granito. Así es la historia de Pepe Sanchís, un chef valenciano asentado en Córdoba muy aclamado por la crítica culinaria de nuestro país y por los propios cordobeses, que ha sabido fusionar a la perfección la cocina tradicional de nuestra tierra con la valenciana plasmándola en su arrocería Casa Pepe Sanchís.

Su restaurante, ubicado junto al centro de salud de la Avenida del Aeropuerto haciendo esquina con Naranjal de Almagro 12, es el fruto de mucho esfuerzo y dedicación. Inició su vida profesional con tan solo 14 años como pinche de cocina, preparando tapas en una cafetería valenciana y tras años de formación, hoy su figura se alza como uno de los máximos exponentes en lo que a paellas valencianas se refiere, al haber sido galardonado entre otros muchos, con el Premio a la Mejor Paella del Mundo en 2016.
Pese a ser poseedor de este título, Pepe tiene los pies en la tierra, le encanta salir de la cocina para conversar y conocer a sus clientes a los que considera sus amigos por el simple hecho de ir a visitarle y tiene una carta apta para todos los bolsillos. Si decides pasarte por allí podrás degustar desde una paella valenciana por 13 €/comensal hasta un arroz meloso con bogavante y carabineros por 22 €, esos son sus top ventas junto con el arroz meloso de rabo de toro y el arroz negro.
Si quieres saber más sobre la carta u otras curiosidades de Casa Pepe Sanchís puedes hacerlo en Facebook o en su página web.
Comentarios de Facebook