Ciclos Chofle, bicicletas de calidad y precios sin competencia en Córdoba

Si la experiencia es un grado Ciclos Chofle está en lo más alto del ranking. Tras más de 20 años asesorando, vendiendo y reparando bicicletas, hoy la tienda de ciclos se posiciona como una de las mejores de la capital cordobesa. El secreto de su éxito es claro, le gustan las bicicletas tanto como a ti y ofrecen una atención paciente y personalizada difícil de encontrar hoy en día.

La empresa familiar, gran apasionada del ciclismo, cuenta con un gran stock de bicicletas de carretera y montaña en tienda. Trabajan con las marcas más punteras del mercado internacional como Ghost, Mendiz, Ridley, Conor o Biocycle y disponen de modelos para todos los gustos, precios y edades.

Si cuentas con un entusiasta de las bicis en casa y aún estas ultimando tus compras de navidad te gustará saber que tienen una amplia gama de accesorios a la última en tecnología vanguardista y equipaciones muy completas para que tu experiencia en carretera sea a la par, segura y divertida.

Official Shimano Point

Ciclos Chofle es un referente en reparación de bicicletas de cualquier tipo. Su taller está integrado por un gran equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de bicicletas. Trabajan con recambios originales de la prestigiosa marca Shimano y la mayoría de las reparaciones se llevan a cabo en 48 horas.

Si quieres saber más sobre Ciclos Chofe puedes visitarles en persona en cualquiera de sus dos sedes situadas en el Calle Isla Fuenteventura (Arroyo del Moro) o en C/ Libertador Hidalgo y Costilla (Polígono del Guadalquivir). También puedes estar al tanto de todas sus novedades en su página web o Facebook.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.