Farmacia 321: 40 años trabajando por la salud de sus clientes en Córdoba

Han pasado más de cuatro décadas desde que el licenciado Alfredo Ruiz Fernández abría las puertas de esta mítica  farmacia familiar del Parque Cruz Conde de Córdoba y hoy en día sigue erigiéndose como una de las más aclamadas y favoritas del barrio. Su secreto está claro, el trato cordial y afable que sus empleadas ofrecen a sus clientes día a día.

Actualmente la farmacia, que se localiza frente al parque en la esquina de la calle Virgen de los Dolores 23, está regentada por las hijas del licenciado Marina y Lola Ruiz García, dos excelentes profesionales tituladas que han heredado el buen hacer de su padre y que imprimen a los clientes un trato personal, paciente, cordial y afable.

La Farmacia 321 se caracteriza por tener unos precios muy competitivos y cuenta con una gran variedad de productos y promociones de parafarmacia con marcas de cosméticos como Isdin, Sensilis o Eucerín. También potencian mucho la medicina natural recomendándola en numerosas ocasiones evitando así al cliente los efectos secundarios de las medicinas clásicas, este es el caso de su spray de propóleo, su top ventas de laboratorios Aboca, que elimina el dolor de garganta sin necesidad de tomar antibiótico.

Entre otros servicios los empleados también toman de manera gratuita el peso a los recién nacidos y la tensión a aquellos clientes que lo solicitan. Y por solo tres euros realizan una medición de varios controles como colesterol, triglicéridos y glucosa.

Cestas de Nacimiento

La farmacia cuenta también con un gran surtido en productos de puericultura para bebés y realiza canastillas por encargo adaptadas a cualquier presupuesto.

Conoce todas sus promociones en su página de Facebook