Jumping Warrior, diversión para toda la familia en Córdoba

Si estás buscando un sitio distinto, estimulante y divertido en el que pasar un buen rato en familia lo tuyo es Jumping Warrior. La idea, recién estrenada en Córdoba, escapa del típico concepto de parques de bolas tradicionales y ofrece juegos individuales y en equipo, en un espacio único en el que se aúnan ocio y deporte con el único fin de asegurar la diversión de niños y mayores.

Jumping Warrior trampoline park cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 m2, divididas en distintas zonas de ocio en las que no tendrás tiempo de aburrirte; camas elásticas, basketball, voleibol, rocódromo, piscina de cubos, wipeout, dodgeball (balón prisionero), máquinas recreativas de air hockey y kids warrior, un espacio acotado reservado para los niños menores de 5 años. Un sinfín de actividades en la que poder desconectar por tan sólo 10€ la hora.

Previa reserva, la nave ubicada en la parcela 44-3 del Polígono de Chinales, también organiza fiestas de cumpleaños muy completas, en las que por tan sólo 14€ por niño, los invitados podrán disfrutar de una hora de juegos en las instalaciones, merienda, snacks de picoteo, tarta y bolsa de chuches.

Si quieres llegar a ser un ninja warrior puedes saber más visitando su página web o Facebook.

 

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.