Laura Martínez, fotografías hechas con el corazón en Córdoba

Todos vivimos momentos especiales a lo largo de nuestra vida y la mayor parte de ellos se van borrando poco a poco con el paso del tiempo. Pero ¿y si existiera una fotógrafa mágica que los inmortalizara? Ella es Laura Martínez, una fotógrafa profesional con más de diez años de experiencia, capaz de capturar hasta el más mínimo detalle.

La sencillez y la elegancia es la marca que distingue a este estudio, ubicado en el barrio de Noreña en la calle Felipe Mellizo Cuadrado 1. Aunque son especialistas en bodas, bautizos y comuniones Laura Martínez realiza trabajos de cualquier tipo como retratos, fotografías para web, de estudio, reportaje social e industrial… Un sinfín de opciones con un mismo denominador común; instantáneas naturales, frescas y espontáneas, con sello propio, originales y diferentes.

Estudio fotográfico de Laura Martinez.

Y si estás dentro de esa “gran mayoría” de personas que solo consigue juntar a toda la familia al completo por Navidad, podéis quedar un ratito antes y pasaros por allí para haceros una sesión de estudio muy original por tan sólo 80 €. Un precio que incluye el revelado de ocho fotografías impresas en tamaño 15 x 20.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Laura Martínez en su página web o Instagram.